Términos y Condiciones

En el presente documento se establecen los términos y condiciones bajo los cuales puedes usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Al acceder a nuestra página web, aceptas que has leído,entendido y aceptado estar sujeto a estos términos.

Esta página web (en adelante el “Sitio Web”) es propiedad de PSC CODEX S.A. DE C.V. (en adelante “PSCCODEX”).

El Sitio Web ofrece a los Servicios como Prestador de Servicios de Certificación, de conformidad con lo señalado en las Reglas Generales a las que deberán sujetarse los Prestadores de Servicios de Certificación, el Código de Comercio, la NOM-151-SCFI-2016 y demás marco jurídico nacional aplicable.

Uso del Sitio Web

El acceso al Sitio Web es gratuito. Al hacer uso de este Sitio Web expresas la aceptación total y sin reservas a los presentes Términos y Condiciones. A través del Sitio Web, podrás acceder a diversos servicios y contenidos (en lo sucesivo, los “Servicios y Contenidos”) puestos a disposición por PSC CODEX.

Se podrá restringir o condicionar el acceso al Sitio Web total o parcialmente.

PSC CODEX no garantiza la disponibilidad, continuidad ni utilidad de la operación del Sitio Web y de los Servicios y Contenidos en relación con ninguna actividad específica. PSC CODEX no será responsable por ningún daño o pérdida de cualquier naturaleza que pueda ser causado debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación del Sitio y/o de los Servicios y Contenidos.

Servicios y Contenidos

Al adquirir nuestros servicios aceptas que:

  • La información y documentos que proporcionas son verdaderos, no ofensivos, difamatorios ni ilegales.
  • Conoces los alcances de los Servicios de Certificación que adquieres, en consecuencia:
    PSC CODEX no será responsable directa ni indirectamente por las consecuencias que deriven del mal usoo uso indebido que se dé a los Certificados Digitales, Sellos Digitales de Tiempo, Conservación de Mensajede Datos o cualquier otro servicio relacionado con los anteriormente mencionados, así como documentos,comunicación digital o escrita o cualquier otra que sea emitida por PSC CODEX o cualquiera de susafiliadas.
  • Conoces los precios por brindar nuestros servicios. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento y corregir errores que ocurran inadvertidamente. Para información adicional sobre costos y precios comunícate con nosotros a través de los medios de contacto que se encuentran en el Sitio Web.
  • Los Servicios y Contenidos, el Sitio Web y los derechos relativos a estos son propiedad de PSCCODEX. El uso de los servicios no transfiere ni otorga ningún derecho a utilizar o mencionar encualquier modo la denominación, logotipo, nombre del producto o servicio, marcas o licencias, excepto cuando PSC CODEX así lo señale expresamente.

Uso de los Servicios y Contenidos

Con la finalidad de acceder a nuestros Servicios y Contenidos debes crear una cuenta en la plataforma. Para obtener tu registro es necesario que ingreses información personal, para lo anterior, te invitamos a conocer nuestro Aviso de Privacidad.

Una vez registrado, te comprometes a mantener tu información completa, correcta y actualizada, así mismo, eres responsable de toda la actividad que ocurre en tu cuenta y te comprometes a mantener en todo momento deforma segura y secreta tu nombre de usuario y la contraseña de tu cuenta la cual solo puede ser utilizada por ti.

Algunas condiciones de uso de los Servicios y Contenidos, de forma enunciativa mas no limitativa son las siguientes:

  • El titular de la cuenta debe ser mayor de edad
  • La cuenta solo puede tener un titular
  • La cuenta no se puede ceder ni transferir
  • La información usada para el registro de la cuenta es verídica y actual
  • Los datos de acceso y creación de la cuenta son de uso y responsabilidad exclusiva del titular de la misma.

Suspensión o cancelación de cuenta.

PSC CODEX se reserva el derecho a suspender o cancelar temporal o definitivamente el acceso a tu cuenta sin previo aviso, en el supuesto que violes alguna disposición de estos Términos y Condiciones o cualquier ley o regulación aplicable.

Puedes solicitar la cancelación de tu cuenta y/o cualquier servicio relacionado con la misma a través de los medios de contacto que ponemos a tu disposición en nuestro Sitio Web. Pago.

Del uso de los Servicios y Contenidos brindados derivan diversos cargos. Los cargos incluirán los impuestos aplicables cuando así se requiera por la ley. Para aclaraciones o seguimientos de pagos contáctanos a través de los medios de contacto que ponemos a tu disposición en el Sitio Web. Propiedad intelectual, derechos de autor y logos.

Los derechos de propiedad intelectual respecto de los Servicios y Contenidos, entre los que de manera enunciativa mas no limitativa se encuentran: textos, imágenes, códigos, softwares, bases de datos, signos distintivos, dominios del Sitio Web, logos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de PSC CODEX ya que ha obtenido las licencia, derechos y permisos correspondientes para su explotación en materia de propiedad intelectual. No adquieres ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso del Sitio Web y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización ni licencia para utilizar, modificar, alterar o suprimir, de forma total o parcial cualquier información contenida en el Sitio Web con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones.

Acuerda que las disposiciones que se establecen en el párrafo anterior respecto de la titularidad de los derechosde propiedad intelectual de PSC CODEX, también son aplicables a los derechos de terceros respecto de los Servicios y Contenidos de las páginas enlazadas al Sitio Web.

Modificaciones

PSC CODEX hace de tu conocimiento que podrá modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso, para ello ponemos a tu disposición en todo momento el documento actualizado a través denuestra página web para su fácil acceso y consulta. Si no aceptas cualquiera de las versiones futuras de estos Términos y Condiciones no uses o accedas a nuestro Sitio Web.

Indemnización

Aceptas indemnizar y eximir de responsabilidad a PSC CODEX de cualquier demanda, responsabilidad,reclamación o gasto que terceros realicen en tu contra como consecuencia o derivado del uso del Sitio Web ocualquiera de los Servicios y Contenidos ofrecidos en el misma.

Legislación aplicable

Los presentes Términos y Condiciones se interpretarán exclusivamente bajo la legislación aplicable a los Prestadores de Servicios de Certificación, y el marco jurídico aplicable dentro de la República Mexicana. PSC CODEX y tú como usuario convienen y están de acuerdo que en caso de surgir alguna controversia sesometen a la jurisdicción y tribunales de la Ciudad de México, renunciando así a cualquier otra jurisdicción aplicable.

Ponemos a tu disposición el siguiente medio de contacto para cualquier duda o aclaración [email protected]

El contenido de esta página no debe copiarse

Scroll to Top